martes, 19 de julio de 2011

Cosas de hoy 19

Hace un par de horas pasé por la Av. Gregorio Escobedo con la esperanza de ver árboles de sakura ,que de hecho vi, pero sólo que eran árboles calatos, raquíticos. Supongo que fui demasiado tarde. Bueno, ya que estuve por ahí visité el Centro Cultural y me compré un Prensa Nikkei donde me acabo de enterar que Japón es campeón mundial en fútbol femenino! Una buena noticia para un país recientemente azotado por la desgracia.

Por otro lado, hoy juega Perú, confío en la garra de esta selección, no por algo he apostado a 20 soles que ganará. Es curioso esto, pero acabamos de ganar un panamericano de Ajedrez en Colombia y casi nadie dice nada, sin embargo, por un pase a semifinales de una Copa América se han llenado titulares...qué injustas son las cosas.

2 comentarios:

  1. ¿por el peruano japones? si fue entre las 6:30 y las 7pm facil estuvimos a metros de distancia porque siempre paso por ahi cuando regreso de mi chamba.
    felicidades por el premio y gracias por mencionar mi blog, aunque la verdad aun no entiendo muy bien como funcionan los premios (aun soy un infante como blogero).
    un abrazo.
    p.d: no soy el de la foto, solo la puse como referencia jeje

    ResponderEliminar
  2. Así es, estuve por ahí pero entre las 1 y 2 de la tarde, una pena, hubiera sido bacán coincidir (aunque no hubiera habido forma de reconocernos)

    Lo de los premios tampoco estoy tan segura, pero bueno, como mona sigo la idea, lo tomo como un aliciente y un gesto de cordialidad entre bloggeros, así que tómalo como se te apetezca que es lo que hago yo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar