domingo, 19 de junio de 2011

Yo? Chae Rim?

Ahora que estaba escuchando algunas canciones de novelas coreanas (recordar es volver a vivir), me crucé con mi canción favorita de uno de los dramas más entrañables (y favoritas también) , Todo sobre Eva. Y me acordé que antes varias personas me comentaron que yo tenía un aire, un parecido a la actriz que hace de protagonista en la novela, o sea, Chae Rim. Jajajaja, yo? Ya, está bien que tengas rasgos orientales, que cuando me río se me ponen los ojos chinitos, pero...compararme con la linda Chae Rim? Jaja, la idea aún me causa una sonrisa interminable. Agradezco mucho la ceguera, pero vamos, no sólo tendría que subir centímetros y bajar muchos kilos, sino que me haría falta más refinamiento, ser más femenina, más todo. O sea, ni de lejos.

Pero en fin, así me veían estos miopes que alguna vez se atrevieron a hacer tan abismal comparación y hacerme creer que en serio, me parecía a ella.

Bueno, hoy me acordé de eso y aunque me la quiero creer no tengo la suficiente imaginación como para alucinarlo. Así que mejor me río nomás.

[Post Post: Casi pongo una foto mía a lado de la señorita Rim para hacer un versus, pero no, todavía no me quiero bajar la moral =D ]






4 comentarios:

  1. ¡ Quiero esa foto ! ¡ Quiero esa foto !
    ¡ Quiero esa foto ! ¡ Quiero esa foto !
    ¡ Quiero esa foto ! ¡ Quiero esa foto !
    ¡ Quiero esa foto ! ¡ Quiero esa foto !

    ResponderEliminar
  2. jaja a ver si para el 31 de octubre me anime y la cuelgue en el blog xD

    ResponderEliminar
  3. Jiji puede ser.

    Ahora que lo veo, Chae más bien se parece a mi prima (o al revés). Pero en fin.

    ResponderEliminar