sábado, 18 de junio de 2011

Si serás, si serás

Ayer iba de regreso de almorzar con un par de amigos (ellos dos son enamorados, y yo, bueno, no actúo ni me siento como la violinista pero las circunstancias hacen que lo pareciera) y J. (el hombre) hace un comentario sobre el guardia de la puerta de la universidad:

-Oye, se parece a Marcelo Oxcenford
-Marcelo Oxcenford? Já, debes tener los ojos deformados-dije yo, expresándome muy mal por cierto, porque lo que quise decir era que sus ojos lo veían todo deforme.
-Buuuuuu- dijo entonces mi amiga E.
-Por qué?, le dije yo, quien, bruta como soy, no di cuenta de las implicancias de mi comentario.
-Porque con estos ojos (deformes) yo me fijé en ella...- me aclaró J.-
-Ah, verdad no? Ups! (no soy buena varajándola, así que no dije nada)


Siempre meto la pata.



2 comentarios:

  1. OXENFORD SE REIRÍA PORQUE PARECE UN CHISTE BIEN HECHO.

    BARAJAR ES CON B (no puedo evitar corregir, para algo sirve la estandarización).

    ResponderEliminar
  2. Ah ya, gracias por la corrección =)

    ResponderEliminar