viernes, 17 de junio de 2011

Problemas en Blogger

Nunca me había pasado que, escribiendo mis entradas y publicándolas, éstas no aparecen en la Página Principal, pero sí están en el Escritorio o aparecen entre los archivos del mes. Entonces fue que mil ideas de índole paranoico revolotearon por mi mente, pensando que acaso habían congelado mi blog, o qué sé yo. El problema justo se presenta cuando acabo de rechazar un trabajo en el que me iban a pagar por escribir diez post diarios (relacionado con belleza, moda, etc) durante todos los días para cinco páginas webs, y quién sabe, por mi egocéntrica mentecita se me ocurrió pensar que se habían apoderado de mi página (porque es una empresa que compra webs). Pero no, claro que no. Busqué ayuda en Internet y bueno, nadie me dio razón, en cambio me topé con un par de bloggeros con la misma inquietud que yo.

En fin, para quien está interesado en saber cómo se solucionó el problema, pues todo fue cuestión de esperar unas cuantas horas, porque ahora que acabo de entrar, ya todo ha vuelto a la normalidad. Mis archivos están ahí, tranquilitos, y yo por fin, estoy también, aliviada.

4 comentarios:

  1. ¿Y porque rechazaste el dinero (digo el trabajo)?

    ResponderEliminar
  2. Por el tiempo, y porque, si me van a presionar para escribir a diario, mejor me presiono yo solita =P

    ResponderEliminar
  3. Como Interbank? Jaja, bueno, para mí el dinero sí vale (y vaya que cuenta!) pero entre hacer trueque entre el tiempo para ser feliz y el dinero, me quedo con mi tiempo.

    ResponderEliminar