domingo, 12 de junio de 2011

NO hagas clic

Ahora que me he presentado en una reunión de trabajo (corrección, a la reunión de un posible trabajo) tengo la cabeza repleta de ideas, el corazón lleno de emociones. Bien, la matriz de todo es que quiero sacar alguito por internet. Cómo? Bueno, haciendo lo que me gusta, que es estar en internet. Estoy afiliada hace un tiempo en Adscene, un ‘corporación’ que te reporta ganancias de acuerdo al número de clic's que los usuarios (tú, yo) hagan sobre los anuncios en esta página. Bien, hace un tiempo puse los anuncios pero como no me reportaban ganancias (al finalizar cada mes siempre aparecía 0.00 ) decidí sacar todos los (apestosos) anuncios de la página. Apestosos. Ya no. Ahora los adoro. Una de las políticas es que yo no puedo hacer un clic en los anuncios de la página. Como tengo un alto sentido de ética (¿?¡!) obviamente que yo no hago clic's sobre mis anuncios. Pero si a ustedes les apetece algunos, si, no sé, les llama la atención, pues NO lo hagan (estrategia subconsciente: Lo prohibido jala)

Ahora creo en esta posibilidad de ganar. Me mojo por ella. He ‘visualizado’ la meta. Algo que acabo de aprender es que, cuando tú lo sientes en tu corazón, lo conviertes en realidad. Las ideas se convierten en cosas.

[Pdta: Se entendió en qué dirección va este post? No? No importa, sólo estoy rebozando en ideas. No me pidan cordura.]

3 comentarios:

  1. OK, no haré click. También pensé en "llenarme de dinero" sin hacer algo para ello, pero me di cuenta de la falacia: sin mover un dedo ni siquiera podré recoger el supuesto cheque que me hubiera llegado.

    Todo llega en su momento, cantidad e intensidad debidas... sólo hay que saber utilizar lo que nos llega, material o no, para beneficio de los demás... así, nos llenaremos de riquezas, no sólo de cosas materiales.

    ResponderEliminar
  2. Je, digamos que estoy en un caso algo desesperado...En fin.

    Por cierto, creo que una de las políticas de Adscene es no instar a los usuarios a hacer clic sobre los anuncios. O sea, mi post está yendo contra eso. Como hasta ahora no gano nada, espero que no me demanden xD Ahí sí estaría jodida.

    Sí, espero que todo llegue naturalmente, pero yo siempre quiero darle una manito.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja... tu "filosofía" de vida en este momento es divertida.

    ResponderEliminar