sábado, 25 de junio de 2011

Las obras que me faltan

Gracias a P., quien me dio una serie de títulos hace unas semanas de acuerdo a mis gustos (obras con un toque de misterio o algo interesante, y las románticas) ahora tengo una serie de libros qué leer, las anoto aquí para no olvidarme:

Memoria de mis putas tristes -Gabo
No me esperes en Abril- Alfredo Bryce Echenique
Travesuras de la Niña Mala- MVLL
Morirás Mañana-Jaimito Bayli
Los treintiséis hombres justos-Son Bourne
Un paseo para recordar- Nicholas Sparks
La insoportable levedad del ser- Milán Kundera
La inmortalidad -otra vez, Kundera
El libro de los amores ridículos-una vez más, Kundera
La vida está en otra parte-seee, adivinaron, Milán Kundera.

Por recomendación de distintos amigos:

El símbolo perdido-Dan Brown
El túnel- Ernesto Sábato
El amor en los tiempos de cólera- Gabo

Tengo lectura para rato.

Por ciero, la parte más linda del día aconteció mientras leía "Un paseo para recordar" comiéndome un Chocman...(viva la dieta). Recién estoy en la página 40 y al parecer, la historia promete.

2 comentarios:

  1. ¿QUÉ ES LA PARTE MÁS LINDA DEL DÍA?

    EXCEPTO EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA, NO HE LEÍDO NINGUNO. Y DE VARGAS LLOSA -COBARDE- TAMPOCO, PERO AHORA NO PRETENDO DARLE ENERGÍAS HABIENDO TANTOS AUTORES BUENOS.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, bueno, la parte más linda del día es una sección que me acabo de crear como para recordar justamente eso, lo más lindo, bueno o feliz que tuvo el día.

    Si debo recomendar a un autor, pues ése sería Kundera!! He leído ya algunos pequeños fragmentos de sus libros y sí que vale la pena, tiene una prosa muy personal e interesante. Y Vargas LLosa, por qué lo cobarde? Digo, es una pregunta ^^. Empecé a leer Travesuras de la Niña Mala y lo dejé en la pág. 1, a decir verdad, tampoco creo que sea bueno. Prefiero a Cueto, por ejemplo.

    ResponderEliminar