viernes, 17 de junio de 2011

Hoy fui a la universidad a hacer pura vida social

Fue un día muy improductivo, yo me sentí improductiva. Así que fui a la universidad a gastar plata y hacer vida social.

Estoy en esos momentos en las que me siento flotar o en las que no estoy segura del rumbo al que debo dirigir mi vida, es decir, estoy a la deriva, dejando que las cosas fluyan y se den de la manera más afortunada posible (no sé por qué, pero aunque no haga mucho para merecerlo, siempre espero lo mejor) y bueno, aquí estoy yo aguardando la ola perfecta que me dicte o me haga ver el sentido de mi existencia.

El momento más alegre del día fue cuando conversamos con J., alias “Enfermo”, y los momentos más especiales ocurrieron cuando nos encontramos con R. primero, saliendo del almuerzo, y con el siguiente R.,el Tuno, por la tarde. Los encontramos de buen tiempo (hablo en plural porque todo el día anduve acompañada) y me alegró mucho verlos.

1 comentario: