jueves, 16 de junio de 2011

Entre Álgebra Lineal y música

Hoy me levanté (tarde de nuevo, para variar) y fui derechito a ayudar a mi hermano con las empanadas. Luego, me puse a resolver los ejercicios que un compañero del cole me encargó (unas sobre transformaciones lineales, independencia lineal , espacios vectoriales y esas cosas), y bueno, llegó justo poco después para enseñarle. Estuvimos poco más de tres horas hasta que me llegó la hora del almuerzo, y al fin, lo mandé a casa. Digo al fin porque yo me moría de hambre y a él lo veía demasiado entusiasmado. Encima no me pagó, o sea, me hizo recordar toda mi época escolar cuando venían a mi casa y enseñaba gratis =P. Bueno, ya fue. Después de eso me senté frente a la computadora a escribir algo, y después volví a la tanda de ejercicios que mi amigo del cole me dejó, así, hasta las 10pm.

Mañana tengo un examen en un curso del que hace tiempo que no ingreso a clases (y del que no tengo la más mínima idea sobre lo que haré, y supongo que me pondré, como siempre, a divagar intentando resolver la conjetura de Collatz como lo hago siempre en este tipo de casos) Para el sábado en la mañana se viene una exposición para el que (adivinaron) tengo que empezar desde cero. Caballera, a ponerse a elaborar las diapositivas. Pero eso ya será mañana en la noche jaja.


La parte más feliz del día transcurrió cuando, mientras resolvía aquellos ejercicios, empezó a sonar Jandy Feliz en el mp4. Subí el volumen a 20 y me puse a bailar en la cocina (sitio estratégico para no ser descubierta) al ritmo de “Amor narcótico”, “Ciguapa”, “Cariñosa”, “Tócame” y “Procura” (mi favorita de Jandy). La mejor manera para entrar en calor en este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario