martes, 21 de junio de 2011

En Punta Sal!

Ayer me hicieron una propuesta inesperada de viaje en el trabajo que yo acepté sin mayores titubeos. Mi tía me dio (increíblemente) el permiso, y ya!, empaqué mis cosas y me fui....en avión!!

He llegado a Tumbes.Nos acabamos de instalar en el hotel, y al momento en que lean esto yo ya debo estar chapoteando en  Punta Sal ... es lo bueno de este trabajo... Les pongo las fotos que acabo de tomar como para que se mueran de la envidia =P






(....)


Bueno, en realidad estoy en mi examen de Geo y no tengo la menor idea de lo que me dice este examen de 1-formas. Mejor intento hacer algo de la conjetura de Collatz.

2 comentarios:

  1. LA CONJETURA DE COLLATZ SE LLEGARÁ A RESOLVER CUANDO LOS COMPUTADORES DEDICADOS SEAN MÁS POTENTES.

    1-FORMAS? VECTORES? O SEA ONDAS?... JA JA COMO SI SUPIERA DE FUNCIONES.

    ResponderEliminar
  2. La conjetura de Collatz se resolverá cuando se encuentre un contraejemplo (y en ese sentido tienes razón) o cuando un matemático habilidoso le dé una prueba convincente.

    Jaja, bueno, estabas por ahí, las 1-formas tienen que ver con vectores, vectores tangentes.

    ResponderEliminar