jueves, 16 de junio de 2011

El hombre perfecto

Alguna vez las mujeres soñamos con un hombre que tenga la inteligencia de:

 Albert Einstein

que sea a su vez tan sexy como:

Brad Pitt

Que tenga la paciencia de:

 Mahatma Gandhi


... la  bondad de:

 Juan Pablo II

... la ternura de:

Park Yong Ha

... la elegancia de:

 Colin Firth

...la voz de:

Alejandro Sanz

...con el sentido del humor de: 

Jim Carrey
Ah! ...y para rematar...millonario como:

 Bill Gates

Pero la realidad supera ampliamente la fantasía y terminamos con un:

[Inserte foto aquí]


Es que el amor lo puede todo.

4 comentarios:

  1. jajaja muy buena, es que mira la chambaza que hay que hacer para ser uno de esos patas, no nos alcanza ni el tiempo ni la vida.

    Ah oye, no sé qué habrá pasado con tu blog, eso de que no aparezcan tus notas, nunca me ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal.

    Nada, ya se solucionó el problema, y yo ingenuamente pensaba que habían conspirado contra mí o algo así, porque el problema coincide justamente cuando he rechazado una oferta laboral (sobre páginas webs) que me hicieron, y quién sabe, por mi cabeza se me pasó que tal vez ellos habían congelado mi cuenta. Jaja, qué inmadura.

    ResponderEliminar
  3. Joooooo, solo tengo media coincidencia...con un saco en la cabeza mejoro.

    jejejejejeje.

    ResponderEliminar