miércoles, 15 de junio de 2011

Buenas Nuevas

Hoy he recibido una interesante propuesta en mi Bandeja de Entrada. Estoy muy entusiasmada porque es algo nuevo, fresco, recién salidito del horno. Si las cosas se dan, es muy probable que éste sea uno de los últimos post, o quién sabe, el comienzo de postear menos.

Otra cosita: Me acaban de llamar de otro trabajo justo ahora. Vamos!, algo va salir de todo esto. Después les comentaré qué cosas salieron en limpio. Estoy happy, happy.

Para celebrarlo, me voy a comer un triángulo =P

3 comentarios:

  1. Me alegro de la propuesta.

    Pero nada de postear menos, que ya lo haces poco, a seguir dejando huella por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no Guille, ya me decidí y todavía tenemos Paty para rato.

    Por cierto, creo que éste va a ser el comienzo de postear más seguido.

    ResponderEliminar
  3. EL TRIÁNGULO ES RICO PERO MEJOR VA EL PRINCESA. CUANDO PUEDAS, PRUEBA LOS CHOCOLATES CON 60% DE CACAO O MÁS.

    ResponderEliminar