domingo, 1 de mayo de 2011

Día 0


Hoy he decidido cambiar. Anotaré bien esta fecha: Domingo 01 de mayo del 2011. Me sirve el hecho que caiga en el día del trabajo. De pronto, en un arrebato de luminosidad , frescura e inspiración, se me ocurrió ser una persona nueva.

-He decidido levantarme temprano y seguir una rutina de ejercicios.

-He decidido ser linda, sentirme linda, demostrar mi belleza interior también a través de la apariencia, ser más femenina, sin dejar ni descuidar, por supuesto, de mí misma. Hoy estoy más segura y decidida.

-He decidido conseguir el trabajo ése al que hice mención antes.

-He decidido cambiar algunos malos hábitos.

-He decidido empezar ahora.

2 comentarios:

  1. Excelente, pero define el cambio en tu interior, no en lo que los demás esperan que seas. Es difícil porque tenemos bien metidos conceptos e ideas erróneas, pero siempre hay por dónde empezar así como siempre tendremos algo que corregir para mejorar (por dentro, siempre).

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, para que el cambio tenga el efecto y el sentido verdadero, tiene que empezar desde adentro. Lo curioso es que tales cambios creo que ya los estoy empezando a demostrar hacia afuera.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar