miércoles, 4 de mayo de 2011

Coincidencias

Dicen que mientras las coincidencias mantienen la amistad, son las diferencias los que alimentan al amor.  A ver, recordando ello voy a hacer un breve inventario, contigo:

Nuestras coincidencias:

-Alguna vez fui al cine sola (explícitamente ayer) y tú también.
-Los dos iríamos hasta el final del mundo, por amor.
-Ambos somos un tanto románticos (se desprende de lo anterior)
-Ambos amamos casi con la misma intensidad, y nos enamoramos una sola vez.
-A los dos nos gusta el pollo a la brasa.
-Ambos nos pasamos una misma madrugada conversando sobre nosotros mismos.
-A los dos nos gusta la noche, su silencio, su color, la quietud.
-Ambos reclamamos en silencio e imaginariamente, a nuestra otra mitad. Y daríamos lo que fuese por ella.
-Por extraño que parezca, ambos compartimos algo en común en una parte de nuestra historia. Aunque nunca la hayamos vivido juntos.
-Y tenemos un par de conocidos en común.

Nuestras diferencias:

-Yo prefiero la Inca Kola, y tú la Coca.
-A ti te gusta la lectura, a mí me da flojera leer.
-Yo prefiero el helado de lúcuma, tú el chocolate.
-Tú hubieras querido ser escritor, yo cantante (si tan sólo hubiera tenido VOZ)
-Yo soy atrevida, aventada, rebelde, desordenada, irresponsable, contradictoria, irracional, caótica. Tú, más precavido, cauteloso, condescendiente, ordenado, consecuente, pensante.
-Yo hablo demasiado y confío demasiado y tú eres más callado y reservado.
-Tú me conociste recién hace como tres años, mientras yo ya sabía de ti hace nueve.
-Tú buscas el mar, yo el cielo.
-Yo pienso en ti casi todo el tiempo.
-Yo te amo. Tú no.

Y tal vez me equivoque, que hayan muchas cosas que no me estoy molestando en mencionar, que haya otras también que me acabo de inventar, pero contigo sé que no importan las coincidencias y las diferencias,  sea como sea, sólo hemos sido ESO. Ni amigos ni amantes, maldita sea.


Ésta es la canción que he estado escuchando como disco rayado todos estos días. Es muy buena (la música, digo, porque la letra es pobre) Aún así me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario