miércoles, 25 de mayo de 2011

20.999999999....

Hoy, como algunos de repente sabrán, cumplo 21 años. Como en mi partida alguna vez leí que nací de noche (a eso de las 19:00, creo), podría decir que oficialmente aún tengo 20, así que eso! quería escribir esta última entrada a mis 20. Recuerdo que el año pasado (cuando el blog tenía también una apariencia muy distinta de la que tiene ahora, de fondo verde, menos gadgets, etc) escribí una entrada despidiéndome de mis 19, y, me veo ahora, veo todo lo que fui, y me alegro de haber dejado de ser para pasar a ser quien soy yo ahora. Es decir, sé que suena a vanidad, pero me alegra el hecho que he cambiado y más para bien. Me veo a mí misma en aquél entonces, con no mucha autoestima, un tanto insegura, inmadura (todavía lo soy pero mucho menos)....y tacaña conmigo misma! Por aquella época seguramente hubiera entrado a una tienda de Starbucks y hubiera salido corriendo nada más ver el panel de precios xD Jaja, bueno, aunque pensándolo mejor creo que no era tacaña sino ahorrativa conmigo misma, y porque mis ingresos aumentaron este año, específicamente entre enero y febrero,creo que ahora sí me permito lujos, pero ya, no iba a eso.

Hoy cumplo 21 y estoy muy optimista, como creo que lo he sido siempre, sé que lo mejor está por venir. No importa qué trabas ni qué complicaciones sucedan, hoy me siento fuerte, decidida, me importa un perno. Estoy feliz de mi autoestima, la que ha venido creciendo de a pocos.Aún tengo cosas qué cambiar y resolver, pero vamos!, seguiremos pa' lante.

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES, NO POR LA EDAD SINO POR TU CAMBIO INTERIOR QUE ES LO ÚNICO IMPORTANTE EN ESTA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. hello!,I really like your writing very a lot! share
    we keep up a correspondence extra approximately your article on AOL?
    I require an expert on this house to resolve my problem.
    Maybe that's you! Having a look forward to see you.

    Feel free to surf to my site ... click here

    ResponderEliminar
  3. tennis elbow treatments pages exercise

    Feel free to visit my homepage tennis elbow and golf elbow treatment

    ResponderEliminar