domingo, 24 de abril de 2011

Viernes y Sábados no tan santos

Ayer por la mañana me la pasé lavando mi ropa, por la tarde, en el matiné de mi primito,no, mejor dicho, mi sobrino (cielos, qué vieja estoy) y los últimos minutos de la noche, viendo parte de una peli. Hoy, bueno, por la mañana haciendo la limpieza, tocando un poco de guitarra para distraerme, yendo a internet, llevando la computadora al técnico, y por último tratando de escribir algunos artículos para enviarlos al periódico. Seguramente mañana programaré esta entrada. Espero que mi tía no me ponga pero’s. O en todo caso, por cualquier pretexto, yo logre escaparme.

1 comentario:

  1. Escápate siempre que vayas a publicar algo... y no creas que eres vieja por ser tía (las tías que se comportan como tías son las viejas y las personas que creen que la edad es un impedimento). Ni siquiera menciones que eres vieja porque vas a terminar creyéndote el cuento que todos nos cuentan -y que se creyeron también- de que la vejez es inevitable...

    ResponderEliminar