jueves, 7 de abril de 2011

Una voz en off

"Éste es su mensaje de Claro, si desea, 
deje un mensaje en la Casilla de Voz"

................................................

6 comentarios:

  1. Protestemos por los que no contestan sus celulares!!! aunque tendría que cambiar mi costumbre de no contestarlo (porque no me importa)... entonces, para qué lo tengo? ni modo... estoy cambiando poco a poco, con mucho esfuerzo en pro de la comunicación, aunque cada tontería que se escucha por teléfono... las ganas se me van otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Protestemos por los amores utópicos que no contestan sus celulares!!! (ja ja ja?)

    ResponderEliminar
  3. Excelente porque ya no tengo que poner el código de verificación para que blogger publique un comentario... esperemos que la cantidad de caracteres también esté liberada.

    ResponderEliminar
  4. Guille: Acepto que el post es un poco surrealista (es decir, si lo interpreto ya deja de tener gracia-al menos para mí-) En parte creo que debes tu desconcierto a que no sabes qué es la compañía Claro...o en España existe?

    ResponderEliminar
  5. Víctor: Es gracioso que no acostumbres a contestar el celular (en ese sentido ya somos dos ^^) Bueno, al menos no paro pendiente del bendito aparato...

    Yo no protesto, más bien agradezco de algún modo que el amor utópico esté lejos y haya dejado el celular apagado...es mongo de mi parte pero me siento bien haciéndolo ^^ Aunque reciba esa dulce voz femenina de la contestadora.

    Ayer estuve configurando la sección comentario, pero no encontré la pestaña que me permita editar el número de caracteres. Qué se hace.

    ResponderEliminar