sábado, 16 de abril de 2011

Top Four

O, para que suene más a cliché: Cuatro películas que no debes dejar de ver.

Pasando por alto al popular Titanic, y dejando atrás películas muy buenas como Sexto Sentido, El efecto mariposa, En búsqueda de la felicidad e Inteligencia artificial:



Una mente brillante



El luchador



Hermanos de sangre



La vida es bella




Última actualización: Voy a incorporar un nuevo video en dedicatoria a mis amigos (que me han convencido) Personalmente no me atrajo Forrest Gump cuando la vi (porque la vi por partes? mmm, no lo sé) pero nunca me llegué a explicar por qué ganó el Óscar, y más aún, cómo así gusta a casi todo el mundo. Sin embargo, ahora que veo el trailer, me hizo recordar a alguien.

A ti.



2 comentarios:

  1. "Las horas"? Nunca lo he escuchado, pero a ver, le voy a dar una chequeadita.

    Gracias Guille.

    ResponderEliminar