miércoles, 20 de abril de 2011

Charla Chaplin

Bueno, y ya que estoy aquí, se supone que debo decir algo, al menos 'ah', pero más allá de la amena plática que tuvimos mi amiga J y  yo (con postrecito incluido) que el juego de ping pong de las dos, que las clases de Análisis (escuchando Oasis-Studio 92- Ritmo Romántica- Planeta y Oxígeno para evitar caer en la somnolencia ^^ ), que el helado de lúcuma y chocolate en aquél Spach Express (ése era el nombre?) cuyo postre sabía a cualquier cosa menos a lúcuma o chocolate, que Paul reclamándome por qué no lo llamé, que tu universidad y su burocracia cerrándome la puerta en la cara (y yo que sólo quería leer un libro), que "para la próxima vemos Río" (me escaparé de la clase otra vez?), ....en fin, no creo tener algo más que decir hoy. Salvo que esta noche, leyendo un poco de poesía me quede dormida y amanezca con la inspiración de un poema bonito que escribiré pasada las cuatro de la tarde, en que, espero y Dios mediante, esté nuevamente sentada frente al computador.

Pero creo que realmente no quiero decir nada.

Salvo tu nombre.

11 comentarios:

  1. Entonces, dilo.

    Que nadie reprima lo que de verdad deseas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la mente está desocupada todo brota, sobretodo lo que no queremos o lo que nos trae recuerdos que hacen escribir cosas intrascendentes, que no lo son para aquellos que las escriben.

    ResponderEliminar
  3. Guille: Hay deseos que se escuchan mejor en el silencio. O en todo caso, sin llegar a pasarlos a verbo.

    Pero no dejaré que alguien reprima lo que deseo.

    Un saludito, chico del sombrero.

    ResponderEliminar
  4. Víctor: Caundo la mente está desocupada creo que ocurren tres cosas: Bien es creativa, bien no aspira a nada (lo son más) o simplemente hace tonterías. Temo caer en lo último la mayoría de veces...

    Tal vez de aquí a un tiempo me odie a mí misma por haber escrito cosas tan triviales que carecerán de sentido ya, pero, qué rayos, éste es mi espacio, no?

    Voy a usarlo como tal ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No debemos vivir con culpas del pasado ni preocupaciones por el futuro así, lo que haces hoy se convierte en parte de tu experiencia de vida y, cuando te compares a ti misma en un futuro mediato, lo que haces hoy te parecerá tonto o torpe pero no para odiarte (avergonzarte) de ti sino para saber que has crecido intelectual o espiritualmente, o ambas.

    ResponderEliminar
  7. Víctor: Je, lo dije en son de broma, aunque no se notó. Igualmente es muy válido tu acertado comentario.Lo aprecio =)

    ResponderEliminar
  8. Lo que quise decir fue que está bien que hagas y escribas tonterías... ja, pero de forma demasiado seria y compleja... otro ja.

    ResponderEliminar
  9. Yo, de forma demasiado seria y compleja en lo expresado... como ves, me doy cuenta de que soy difícil de entender cuando estoy en días de quién sabe qué, según los planetas o algo más. Acto de contricción -disque mea culpa- pero más de expresión porque no me interesa, hoy, lo que piensen los demás... a este tipo de frivolidades me refería.

    ResponderEliminar
  10. Lo malo de escribir (y de decir, en general) es que se puede entender el mensaje de mil maneras, y es un lío cuando los otros no lo entienden del modo en que lo quisimos decir. Trato de mejorar aquéllo con la práctica y el tiempo.

    Cualquiera que ingrese por aquí es libre de expresarse de lo que guste y del modo en que le guste. Me gusta que la gente se sienta cómoda, para que así puedan ser también ellas mismas; así que Víctor, normal. No preocupation =)

    ResponderEliminar