domingo, 6 de marzo de 2011

El Efecto Mariposa

Ayer por la noche cortaron la electricidad en mi casa intespectivamente (sí pagamos las facturas, ya!) y me arruinaron un par de conversaciones, perdí un documento de importante valor (emocional), se pelearon a sangre Vitor y Nerón (dos de los perros de mi tía ^^) y yo como buena me metí a separarlos echándoles agua (les digo, eso, NO SIRVE) terminando con un-auch-en mi meñique. Regresé de comprar las velas, mi tía que me manda a ayudar en la panadería, yo me regreso; primer resondrón de la noche, y ahora te me vas a bañar temprano, viene la luz (al fin!) conecto la computadora (formatear e instalar por enésima vez sistema operativo), en fin, se encendió la condenada, intento escribir....waa ¡y no me haces caso, no?! (yes, otra vez, mi tía...) Se le escapan un par de palabrotas (lo haces por joder?) No, mejor me voy a dormir...

Ya ves todo lo que me haces querida Luz del Sur?

2 comentarios:

  1. Intespectivo no existe. Intempestivo. Del tornado que viviste pues, habráse debido a una pieza defectuosa que fabricó algún chino cansado hace muchos años y que colocaron meses atrás en una subestación o transformador. Del cansancio (mariposa) brotó tu tornado; y estaba cansado por hacer lo mismo durante una década o más, por regresar a casa a comer verduras con palitos y arroz a montones (del barato) esperando que algo ocurra con su vida -aunque sabe que no pasará porque el Estado tiene todo controlado- consolándose con la frase torpe "la esperanza es lo último que se pierde".

    ResponderEliminar
  2. Ups! gracias por la corrección Víctor. Vaya, te has adentrado bastante en la cadena...por poco y llegabas al principio de la Creación ^^ (mentira)

    Sí, el efecto mariposa gobierna los fenómenos más insospechados...como dicen, es suficiente una inocente chispa para provocar un incendio. Es interesante.

    ResponderEliminar