domingo, 6 de febrero de 2011

Tocando fondo

Por no tenerte, por no poder hacerlo, es que he decidido escribir. Tal vez el buen poeta Percy haya influido en ello, pero qué más da.

Hoy quiero decirte que algo de ti-todo, tal vez, no estoy segura- me hace falta. Llegado a este tiempo las cosas se han hecho más lejanas entre los dos, y lo entiendo bien; o al menos eso intento.

Hoy hay una luna en cuarto menguante. ¿Qué significa? Pues nada, es sólo la luna, ésa misma que un día te mostré y no pudiste ver. ¿Por qué digo todo esto? No lo sé, de pronto me estoy dejando llevar por las palabras que emergen de mi interior. Puedes no escucharme, tú ya me conoces, la mayor parte del tiempo son sólo tonterías.

“Il mare” es la música de fondo que Windows Media está reproduciendo en mis audífonos. Me hace feliz. Creo que a ti te gustaría la idea. Siempre fuiste así. Aún sabiendo cuánto te quería, nunca intestaste jugar con eso. Tal vez me enamoré también de tu bondad. ¡Cómo no haberme enamorado de ti! Parece mentira que hoy batalle por olvidar todo esto, pero no te preocupes, lo estoy haciendo bien.


15 de enero, 2011

2 comentarios:

  1. hola...uhmmm.. pasando ayer por tu blog nunca pense que a de estudiabas matemáticas la primera impresion fue que simplemente eras una fanatica, o lago asi, pero bueno es bueno encontrar a alguien como tu por estos lares y
    ahora que di una vuelta por tu blog, me haz de dar la impresion que haz de ser original y sencilla ... perdon por catalogarte je¡ .. es uno de mis grandes males..

    bueno la aritmetica superior es muy interesante, y todo lo que tenga que ver con la teoria de números, y aver si te ayudo de eso del entusiasmo,
    y que nació todo esto de mi pasion por las matematicas desde cuando aprendi a sumar ....hasta... trigonometría mi inquietud nacio ahi en preguntarme cada ves que mi profe hacia su clase me preguntaba para que sirven esas todas estas cosas que me enseñan, para lo cual mis profes simplemente evitan tal pregunta... y por casualidades, accidentes y varios problemas (......) ahora estudio matemáticas respondi todas mis preguntas de cuando niño-adolesente,ahunque pase casi toda mi adolesencia en las aulas universitarias.... y ahora hay mas preguntas y cosas por hacer... me emosiona saber que las matematicas es un lenguaje universal que no distingue raza, sexo, ni cultura... y todo ese royo...

    por ahora mi escollo ah de tratar en eso mismo que te apasiona que es en teória de números - mas exactmente "la conjetura de Riemann" que ya la discuti, con un chileno y un bolibiano en un encuentro de estudiantes de matematica, pero bueno en matematicas hay muchas ramas de las cuales podemos compartir inquietudes y tambien espero hacerlas contigo Patina127,
    un gusto
    bye
    ups... ya es muy de mañana...
    ire a descansar hoy hay clases

    post data: haz como yo volca todo en las matematicas y ve a ese mundo donde hay calma y tranquilidad aquello que un dia fue todo para nosotros....
    espro recuperes tu entusiasmo tambien lo perdi en una ocación fue fatal... pero bueno lo supere y acatamos denuevo je¡ ... tiene que ver mucho tu vida personal...

    bueno, bueno esto ya se hiso largo perdón pero hace mucho que no escribia a alguien...

    espero aver ayudado ...
    sonrieee ='p

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no te preocupes Nelson (leí el nombre en tu blog ^^) me parece genial que la primera impresión que te he dado es de una aficionada a las matemáticas: Justamente ése es el perfil con el que me identifico. Prefiero mil veces a la Paty apasionada por los números antes que a la Paty que estudia matemática =P Precisamente decidí estudiar esa carrera porque pretendía convertir mi afición en una profesión. Todavía creo que fue una buena elección.

    Y sí, hace cinco o seis años mostraba un entusiasmo por esta ciencia que parece haberse ido apagando con el tiempo (y prefiero 'apagar' antes que a 'disminuir' o diluir' porque tengo la esperanza que mi interés yace así, congelado, que sólo hace falta un nuevo estímulo que la reactive), pero un entusiasmo que ahora último estoy esforzándome por volver a hacerlo vivir. Y creo que es como el matrimonio: Como que los deberes, las obligaciones, la rutina, y blá blá, hacen que la llama del amor deje de flamear con la misma fuerza; y lo mismo pasa con la carrera, como dice la canción, es una cosa de riego diario ^^. Bueno, tal vez exagero un poco, pero por ahí va la cosa.

    En mi caso, siempre ha sido la competencia, los desafíos los que me han mantenido enchufada en la materia, por eso es muy típico en mí andar por ahí desafiando a la gente, buscando con frecuencia siempre el reto, lo imposible. En ese sentido, creo que sí podrías contribuir en algo =P

    Este blog es básicamente no-matemático, pero igual gracias por pasar aquí. De cuando en cuando me iré pasear por el tuyo, ya sea para comentar algo o plantearte un reto por ahí.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar