viernes, 31 de diciembre de 2010

Esto se pone bueno...

Termino este año pintando paredes, viendo correr a mi tía con los preparativos para el buzudan, inflando globitos amarillos, con guitarra afinada (al fin me compré un afinador y arreglé la cuerda!), con juego nuevo para el PS2, escuchando música de Coldplay, leyendo un poco de poesía, viendo videos muy 'pajas' y muy probablemente correteando de aquí a allá con pavos, pollos y lechones en el negocio de mi tía (así pasé la navidad, y es divertido si lo ves por el lado amable)...en fin, un día normal del calendario...si no fuera porque es el último en realidad.

El 2010 fue un año chévere, y ahora que estoy apurada (porque se me acaban los minitos en esta cabina y empiezan a haber'mirones' alrededor) no se me ocurre otra cosa qué decir.

Venga lo que venga, 2011, aquí te espero. Fuerza ahí! :


[Post Post : Por si no se han dado cuenta, éste es el post número 100, hay que celebrarlo-yo solita me hago fiesta-]

[Nota: Ésta es una entrada programada, no van a creer que voy a pasarme el 2011 sentada en una cabina de Internet, verdad? (y menos a medianoche)]

2 comentarios:

  1. Sabes que hay una promocion de La Republica para canjear tu tablet a 299 soles. Espero estés coleccionando y ya no tengas que estar yendo a una cabina. Agarras una señal de cualquier lado y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía esa promo de La República! Pero te cuento que tengo una Notebook, ya he escrito varias entradas y he comentado blogs aprovechando el wifi de la universidad :) Adiós cabinas! (bueno, mientras cargue el aparatito)

      Gracias Marcelo!

      Eliminar