viernes, 19 de noviembre de 2010

Coffee Prince!

Un buen video (lástima por la resolución) de una novela que me cautivó de principio a fin...¿sonó a cliché? Es un drama dinámico, fresco, con infaltables toques de humor,o como lo resumiría Lee Sun Gyun: "Es como un viento suave y fresco de Primavera...". Para los seguidores de los dramas coreanos y japoneses, ésta no debe faltar en su lista:




video

3 comentarios:

  1. EN ALGUN MOMENTO VI UN PEDACITO DE ESTA NOVELA. EL FORMATO ES INTERESANTE PORQUE PARECE MUY LUMINOSA, HAY MUCHAS TOMAS CERRADAS FOCALIZADAS EN LOS ACTORES Y MUESTRA PAISAJES COMUNES PERO BIEN ENCUADRADOS. LA PRODUCCION ES BUENA PERO POR SER UNA NOVELA NO LLAMA MI ATENCION... NO HE VISTO UNA NOVELA COMPLETA EN MI VIDA Y LOS CAPITULOS QUE HE VISTO HAN SIDO POR ACOMPAÑAR A OTRAS PERSONAS. IMAGINO QUE DE ESO SE TRATA LA VIDA EN COMUN, COMPARTIR LO QUE A UNOS GUSTA Y, AL EXPERIMENTARLO, TAL VEZ NOS PUEDA GUSTAR TAMBIEN PERO NO LLEGA A DESVANECERSE DE MI MENTE QUE LAS TELENOVELAS PARA NADA SIRVEN...

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh, esta novela también me cautivó patyna, al igual que mi adorable sam soon y boys over flowers ^^

    ResponderEliminar
  3. Jaja en serio? Bueno, no he visto Boys Over Flowers y Mi adorable Sam Soon como que no me "vaciló, pero si en algo estamos de acuerdo es que Coffee Prince es de las mejores y más entrañables novelas... así que chócala!

    Otra buenaza es Lovers in París ^^

    ResponderEliminar