sábado, 9 de octubre de 2010

Zinedine Zidane

Era una época en la que estaba 'loca' por el fútbol y no había noche en la que no saliera a hacer 'dominaditas' con una pelota que ahora anda por ahí desinflada y empolvada. En aquella misma época, me dediqué a descargar videos de Internet (para sentirme inspirada) y he aquí una muestra de las genialidades de un ídolo común del deporte rey que lució su mejor fútbol en el mismo partido que terminó por empañar con un cabezazo (no a la pelota, sino a otra cabeza),pero que por cierto, no ha manchado ni manchará su carrera.

(Quise poner una de Ronaldinho (que a mi gusto, es más 'artístico' y talentoso que el 'rompecabezas' Zidane, pero ni la música ni la resolución del video me convencieron y finalmente me quedé con éste, que la sola musiquita me 'vacila')


(Me pregunto cómo es que no puedo subir videos con sólo el URL. Muy mal blogspot, muy mal)

(*17-11-10. Luego de muchas semanas, me doy cuenta con el error de que el cabezazo no fue a otra cabeza, sino contra el pecho del jugador italiano ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario