jueves, 30 de septiembre de 2010

Llegó la Primavera...

Me gusta mucho esta estación(aunque confieso que me gustan todas)y no tanto porque salen las flores,vuelan mariposas y cantan pajaritos, sino porque,sencillamente, como lo dice mi hermano, "es la prolongación del Invierno...". Y sí, en esta época del año hay un Sol que ilumina mas no calienta, así que disfrutamos de un panorama claro, y con una temperatura templadita...qué más pedir.


La flor de cerezo(sakura) florece precisamente por esta época del año, y es motivo de admiración de muchos transeúntes y la inspiración para cantantes y poetas.Las puedes ver por la Av. Gregorio Escobedo, por donde también se encuentra el CCPJ

[Fuente Imágenes: Sakura 1 y 2
Post Post: Algo le ha pasado al sistema de filtro de la facu' que ya ni a mi correo puedo entrar(y tampoco a esta cuenta) Si estoy escribiendo y luego ven esto publicado, es porque un amigo generosamente me extendió un programita, pero la 'condenada' tiene sus deficiencias, así que ignoren si por allí le salen cosas extrañas ^^ ]

2 comentarios:

  1. Como es el mundo que vosotros entráis en la primavera y aquí en Europa entramos en el otoño,es como la primavera inversa empezando con calor y acabando con frío,pero lo bueno es que como todo pasa y llega,y disfrutar de la naturaleza,ver como los caquis colorean,la uva,las castañas caen al suelo,llegan los boniatos (para quienes le gusten),ver caer las hojas de los árboles como uyn vestido pasado de moda,o ver colorearse de amarillo o rojo según el árbol como resistiéndose a librase de ellas ,intentando con el cambio de color retenerlas,también es muy bonito el OTOÑO ,igal que la PRIMAVERA,ver los líquenes y musgos reverdecer como seres que parecían muertos y a la mínima posibilidad reverdecen como alguien que se niega a morir ,es capar de luchar por ello.

    ResponderEliminar
  2. Sí, todas las estaciones vienen con encanto propio: El invierno con su clima que te invita a dormir más rico que de costumbre, con sus lluviosos días medio romántico-melancólico; el otoño que te incita a escribir poesía; y el verano la estación en la que ya puedes darte el lujo de gozar de un baño refrescante con agua fría por las noches...Por aquí el clima es bastante generoso....no me quejo.

    ResponderEliminar