miércoles, 29 de septiembre de 2010

Contra el 'chuponeo'

Tal vez haga redundancia respecto a lo que ya había tocado en un post anterior , pero hay un hecho que merece ser condenado, al menos por mí que voy en contra de toda violación de la intimidad personal.



Independientemente a mis inclinaciones por uno u otro candidato a puertas de la elección (está bien, confieso que estaba con Lulú, pero como siempre pasa, mis tendencias se han disparado desordenadamente y finalmente he acabado con la misma decisión para la elección presidencial:O el voto viciado, o el voto al candidato de perfil bajo- de ésos que, cuando llegas a la urna con tu papelito, de pronto te dices uy!, y éste. de dónde diablos salió??? -) Lourdes Flores fue ahora la víctima, y en cualquier momento, cualquiera de nosotros puede estar en el blanco.

Y al margen de todo lo que ya se ha comentado por los medios, lo que vengo a decir aquí es que me parece contradictorio que, cuando alguien condene el 'chuponeo', sin embargo se sirva de esta fuente para juzgar frases,opiniones o comportamientos. Es decir, discutir de aquéllo esto o aquéllo lo otro, sabiendo que esos datos fueron recogidos por un medio ilícito, me parece una forma implícita de apoyar o favorecer la práctica de esta actividad que va contra el derecho de privacidad inherente a toda persona. (No sé cuál es el número del artículo que protege este hecho, pero estoy segura de que existe)


[Fuente Imágenes: Chuponeo,bebé]

No hay comentarios:

Publicar un comentario