jueves, 1 de julio de 2010

Adiós, Park Yong Ha oppa

Ayer por la tarde recibí una noticia que, como a la mayoría de fanáticas de los k-dramas, me dejó consternada. El recordado actor que le dió vida a Sang Hyuk en Winter Sonata, tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Todo indica que mientras yo almorzaba muy tranquila en mi casa (Lima, lunes 29 de junio 14:00), mi actor favorito ya maquinaba la idea del suicidio( Seúl,martes 30 de junio 4:00) . Eso es una cosa que todavía no termino de digerir.




(...)

Me bastó verlo en Sonata de Invierno para quedar prendida de él. Lo seguí a través de videos en Youtube y los MV de On Air , y no fue difícil descubrir que es uno de los pocos actores que combina bien (y las hace bien todas) las facetas de la actuación, el modelaje y la música. Un par de canciones suyas estuvieron grabadas en mi mp4 últimamente: I Love You So Much y Wi Sarang (On Air OST).

No sé dónde estarás ahora, Yong Ha oppa, pero me ha bastado el puñal en el pecho que me has dado,para hacerme ver cuánto espacio ocupabas en mí. Lamentablemente, uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario