miércoles, 31 de marzo de 2010

Los correos Hotmail que no leo

1.- Las cadenas
Incluso cuando el correo tenga en verdad algo interesante( que no ocurre a menudo) es suficiente que el asunto del mensaje empiece con un “FW:” para que de inmediato lo descarte de mi lectura, y termine por mandarlo a la carpetita de eliminados. Ya están avisados.
2.-Notificaciones
Imagino que a casi nadie le interesa si Windows Live trae novedades, o que fulanito escribió un comentario en la foto del Facebook de menganito, o que Compu trabajo tiene un nuevo aliado web, o que hi5 te informe que tus amigos han subido fotos, o qué otra tonterita más. Directo a la basura.
3.-Correos masivos
Si de repente presto atención al sujeto que me lo envió, o el interés que me suscita el asunto, basta con ver una multitud de correos en las líneas de destinatarios, para enterarme que el remitente no pensó en ningún momento en mí, o que tal vez me tomó como un puntito negro de entre una mancha negra, y que al fin y al cabo, no habría tanta diferencia entre si yo lo leyese o no.
4.- Ai don’t spiking inglish. Mejor tú hablarme Spanish
Las cosas cambiarían si hubiera seguido al menos algún ciclo básico en un ICPNA o un Británico, o mínimo, haber prestado atención en mis clases de inglés escolar. Pero bueno.
5.- Correo no deseado
A menos que identifique algún confiable, empiezo con el exterminio general de toda la mensajería publicista que me llega, ya sea de bancos, sitios web de compras, o algún que otro hacker.
Discúlpen la indiferencia.

2 comentarios:

  1. cuando envie una cadena voy a borrarle el FW jajajaja... creo que nunca envio cadenas. No me gustan esas que dicen que si no la pasas te va a pasar algo malo. Con mayor razón no la reenvío prque me parecería que estaría amenazando a alguien o deseándole el mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, tú me caes bien! jaja. Te doy toda la razón amigo.
      PD: Por lo que veo, estás leyendo mis monces entradas antiguas...qué roche!

      Eliminar